Sérum SOS REPAIR Garnier ¡Bueno, bonito y muy barato!


¡Hola! ¿Qué tal va la semana? Yo hoy quiero hablaros de algo que a más de una le va a solucionar muchos quebraderos de cabeza con su pelo. A mi por lo menos me los solucionó cuando empecé a usarlo hace ya unos años. Os cuento la historia al completo para que veáis que no me lo invento. 

Hace unos 4 años, me invitaron a participar en un desfile para una tienda de mi pueblo y eso suponía un peinado adecuado para el desfile con una peluquera que no era la mía. Pues bien, ese mismo día, me pasaron taaaaantas veces la plancha que me terminaron chamuscando el  cabello. Corté las puntas, me hice mascarillas casi a diario y eso no se solucionaba... seguía con el cabello super encrespado casi como si hubiese metido los dedos en un enchufe y no exagero (que mala época jaja) 

Pues por suerte se me ocurrió comprar un sérum reparador que encontré en una perfumería, ya desesperada del todo y esa fue gran parte de la solución. Por supuesto también hubo que cortar un poco el pelo porque no existe nada milagroso y lo mío era un caso grave, no unas simples puntas abiertas! Pero desde ese día me lo aplico cada día al salir de la ducha y el cambio que ha tenido mi cabello ha sido increíble. ¡Vamos a aprender un poquito más sobre él!  


       SÉRUM SOS REPAIR ADIOS DAÑOS - FRUCTIS

Cómo os he dicho, llevo años usando el sérum reparador de Fructis y no exagero al decir que hace maravillas, porque a mi me ''solucionó la vida'' jajaj Bien, se trata de un sérum para cerrar las puntas abiertas, super reparador y revitalizador del cabello. 

Repara los daños desde el interior y le da un mejor aspecto en el exterior, el cabello queda mucho más brillante y sedoso de la raíz a las puntas. Lo curioso de esto es que yo he probado montones de sérums de marcas mucho más caras hasta dar con este. He comprobado que supera a muchos de esos sérums de 20-30€ o hasta 40€. Este lo podemos comprar por 5'95€, vienen 50ml y os aseguro que vale la pena. 

Podéis encontrar la gama al completo de adiós daños, con mascarilla, champú, acondicionador... Yo  personalmente, a parte del sérum, he probado la mascarilla y también es muy muy buena para reparar el cabello dañado. 



IMPRESIONES

Tal y como os he dicho los resultados se notan desde la primera aplicación. La textura es aceitosa pero muy suave y solo con apretar una vez el botoncito aplicador nos da para todo el cabello. Además deja un olor muy rico. 
Yo lo aplico al salir de la ducha, después de quitarle un poco la humedad al cabello con una toalla. Me pongo el producto en las manos, lo caliento un poquito y después me lo aplico en las puntas. Como no tengo el cabello muy graso y para potenciar aun más el efecto, lo que me queda en las manos después de aplicarlo en las puntas me lo paso por el resto del cabello. Ya os digo que una sola dosis del dosificador da para todo el pelo. Si nos pasamos se engrasará en nada, como ocurre con todos los sérums. No tiene más secreto, solo con hacer eso, al pasar el secador nos quedará un cabello mucho más brillante y sano. 

Para que veáis mi ejemplo (no tengo foto de como tenía el cabello antes porque preferí no sacar demasiados recuerdos de ese momento catastrófico de mi pelo) pero en esta imagen que tenéis a vuestra izquierda mi pelo está tal cual como es, sin planchas ni secadores. Salí de la ducha, me lo sequé un poco con la toalla y lo peiné y así quedó. Llevo muchas mechas con decoloración y mi cabello debería estar muy castigado, pero al contrario, sin necesidad de planchas ni secadores se ve brillante, fuerte y sano y eso es en parte gracias a este sérum. Os explico un poco más a fondo. 



FORMULACIÓN

El ingrediente principal que destaca a firma es el Keraphyll (derivado natural de una proteína vegetal, sella el cabello y penetra en intensidad en la fibra capilar, nutriéndolo desde la raíz) y el aceite de fruto de Amla (aporta vitaminas, aminoácidos y antioxidantes al cabello, reforzándolo y dándole vitalidad) 





  EN RESUMEN

Os recomiendo este sérum a todas, tengáis el cabello muy dañado o no. Siempre viene bien cuidarlo un poquito y no cuesta nada aplicarse sérum al salir de la ducha. Es literalmente un minuto y el cabello cambia drásticamente. Además en este caso vale menos de 6€ y como os he dicho antes vale muchísimo más la pena que otros sérums mucho más caros que he probado. Así que por ese precio recomiendo que al menos lo probéis y me digáis que tal os ha ido ;) Conseguiréis un cabello sin enredos a la hora de peinarlo y después del secado mucho más brillante, sedoso y por supuesto más sano en el interior. 

Si queréis probarlo os dejo el link para comprarlo en maquillalia por 5'95€ haciendo click aquí 


Nos vemos en el próximo artículo la semana que viene! Y recordad que si no queréis perderos nada de nada podéis seguirme en mi página de facebook La Beautypedia o por Instagram como @evacarret



3 comentarios: