Rutina para labios perfectos (Sí, incluso con este frío)

¡Hola de nuevo! Una semana más estoy aquí para contaros un nuevo descubrimiento cosmético. Esta vez quiero hablaros concretamente de dos descubrimientos, que juntos, van a conseguir que tengamos unos labios perfectos durante todo el invierno y durante todo un año. 

Yo siempre he sido muy propensa a tener los labios agrietados o con esas molestas pielecitas. He probado montones de bálsamos labiales y baselinas y quizás si me notaba el labio más hidratado, pero el problema de las pielecitas no desaparecía. 

En los últimos meses he probado a combinar una baselina con exfoliante labial y realmente he de decir que funciona de maravilla. Por suerte me he topado con dos productos no demasiado caros y que funcionan genial, así que ahora ya tengo la rutina hecha de hacerme un par o 3 de exfoliantes labiales cada semana y de pasarme casi todo el día poniéndome el bálsamo labial jaja

Os cuento más a fondo de que productos se trata :)


BBO BBO LIP BALM - TONY MOLY


El primer producto del que os voy a hablar es un bálsamo labial que a mi me está funcionando genial. Es de una firma Coreana que se llama Tony Moly y además de ser super mono por fuera me ha dado grandes resultados. Lo llevo siempre en el bolso y es muy práctico de usar. 
Se llama Bbo Bbo, que en Coreano significa beso.


IMPRESIONES

Noté los resultados desde el primer día que lo usé. 
La textura no es nada pegajosa y además dura muchísimo. Aunque es incoloro le da un brillito muy mono a los labios, que como ya he dicho aguanta bastante rato. A parte se nota la reparación del labio desde la primera vez que lo usas. 

Tal vez sean más fáciles de aplicar esos bálsamos estilo a los EOS, en los que no tienes que meter el dedo. Pero en el caso de éste que yo uso, al ser la textura menos sólida se reparte mejor e impregna mucho más el labio de producto. Además para mi eso no es inconveniente, ya que, como ya he dicho no es nada pegajoso y no se os va a quedar el dedo pringado para nada. 


FORMULACIÓN

Como ya habéis podido ver en la imagen tenemos dos modelos. El rojo y el fucsia. Ninguno de los dos tiene color pero si tienen componentes diferentes. Ambos revitalizan y protegen el labio ya que contienen Vitamina E y SPF. 

El rojo: Contiene miel, 
El rosa: Contiene árandanos. 

Ámbos son extremadamente hidratantes y nutritivos, solamente cambia un poco el sabor. Yo compré el de miel ya que me parece que es un ingrediente más adecuado para la hidratación del labio. 


Si os interesa podéis conseguirlo en SEPHORA haciendo click aquí.



EXFOLIANTE LABIAL LUSH


El segundo producto del que os quiero hablar hoy es un exfoliante labial de la marca Lush.
Lo tenéis en diferentes sabores, pero yo concretamente os voy a hablar del bubblegum, que a parte de tener un sabor a jarabe de fresa riquísimo esta hecho de azucar y te lo puedes comer cuando terminas de exfoliar los labios. Eso es un punto muy a favor! jaja

Personalmente me encanta este exfoliante. Me parece que a parte de estar rico, no es demasiado fuerte y por lo tanto se puede usar bastante a menudo. Exfolia el labio de forma suave, eliminando esas molestas pieles y preparándolo para una posterior hidratación con un bálsamo labial como el que os acabo de comentar.  


Además como todos los productos Lush es 100% natural, los ingredientes son muy simples: 
azúcar y aceite de jojoba. 



 Ya os digo que hay montones de sabores, incluso hay uno que dicen que sabe a palomitas jaja es cuestión de ir probando, aunque la función de todos es la misma. El producto dura bastante ya que hay que usar muy poquito en cada aplicación, y lo podemos encontrar en tiendas Lush o en su tienda online por tan solo 7'50€

OS DEJO EL ENLACE PARA COMPRARLO HACIENDO CLICK AQUÍ



Como ya os he dicho, si combináis estos dos productos os aseguro que conseguiréis unos labios perfectos durante todo el año. Yo uso el exfoliante unas 3-4 veces por semana y el bálsamo cada vez que noto que mis labios lo necesita. ¡Espero que os funcione tan bien como a mi! Nos vemos en el próximo artículo :) 



1 comentario:

  1. Yo menos mal que con el cacao palio los efectos del aire pero cuando se me olvida ufff

    ResponderEliminar