Lush y su maravilloso Ocean Salt

¡Hola de nuevo! Ya tenemos por aquí el segundo artículo en La Beautypedia. Estoy contentísima con el recibimiento y el resultado del anterior, me alegra que os gustara mi vuelta. 

En esta ocasión quiero hablaros de una de mis firmas favoritas para el cuidado de la piel. En gran parte por la filosofía contra el testado en animales, el respeto hacia absolutamente todo y el uso de productos naturales (naturales de verdad) que hacen en sus productos. 
Por supuesto se trata de ¡LUSH! La mayoría ya les conoceréis pero si todavía no habéis probado nada de esta firma os aseguro que supondrá todo un descubrimiento en cosmética a parte de un replanteamiento de vuestros valores a la hora de comprar belleza. 

Podría hablaros de montones de productos maravillosos de Lush, pero en esta ocasión quiero presentaros un exfoliante que acabo de terminar y que sinceramente es el mejor que he probado hasta el momento. Vamos allá! 


LUSH OCEAN SALT SCRUB

Comencé a probar el exfoliante facial y corporal ocean salt a raíz de que  me dieran una muestrecita al hacer mi compra en lush, tal y como habitualmente suelen hacer, así consiguen que te enganches a nuevos productos. Pues bien, me enganché y mucho, y además consiguieron que pusiera su oceans salt en mi top 5 de los mejores exfoliantes. 

Os comento que lo podéis encontrar en versión auto-conservante de 250g, por 22'95€ y en la versión natural (que es el que yo uso) en formato 120g por 12'25€. Sinceramente os recomiendo muchísimo más la versión natural. El aroma es mucho más intenso y saladito, que es uno de los motivos por los que yo compro éste exfoliante, por otra parte la sal es más pequeña, por o tanto no exfolia de forma tan intensa (quizás iría mejor en este caso para pieles sensibles) 


IMPRESIONES

Como casi todos los productos Lush, al probarlo ya notas que es 100% natural, los granulitos de sal se ven a la perfección y cuando terminas de usarlo te queda un sabor en los labios que me recuerda a cuando salgo del mar en verano. Saladito, saladito! Es un gustazo usarlo, aunque yo recomiendo hacerlo solamente una o máximo 2 veces por semana, ya que los gránulos son bastante gruesos y podría irritarnos la piel el usarlo muy seguido. 
La sensación al retirarlo y mientras lo usas es de limpieza total en tu piel y de frescor y por supuesto el resultado es una piel extremadamente suave y tersa. 


FORMULACIÓN



Los ingredientes principales de Ocean Salt son; limas maceradas en vodka, pomelo y montones de sal. La sal marina es rica en minerales y es perfecta para eliminar células muertas. Además también está hecho a base de manteca de aguacate, aceite de coco y absoluto de alga para mantener la piel sedosa, tersa y tonificada

Podéis ver toda la lista de ingredientes en su página web haciendo click aquí. 



EN RESUMEN 

Recomiendo este scrub a tod@s las que no tengáis una piel demasiado sensible. Además el precio es bastante bueno comparado con otros exfoliantes y por supuesto estamos comprando un producto natural, que sabemos que no ha sido testado en ningún animal y que no lleva químicos que puedan hacer daño a nuestra piel. 

Lo recomiendo tanto por los resultados como por el gustito que da aplicarlo sobre la piel, como ya he dicho, por la sensación de estar saliendo de la playa en verano cuándo lo usas ♥

Si os ha gustado y queréis probarlo podéis dirigiros a cualquier tienda Lush (donde siempre os atienden de forma suuuuper amable) o comprarlo online en su web haciendo click aquí. 


Espero que os animéis a probarlo y nos vemos en el próximo post con más descubrimientos para estar más guap@s que nunca! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario